Extiende el sitio de tu tienda


Si, extiende el sitio  de tu tienda. No me preguntes por qué, hacia dónde, tu estás loca, qué tienda. Solo hazlo! Acaso vas a cuestionarle todo a Dios hasta que haya pasado tu vida sin hacer nada? Claro que no.

Se que no es noticia que te cuente de los delitos que pasan a diario, accidentes, abusos, injusticias personales y sociales. Esto sucede en cada ciudad donde nos encontramos, no hay excluidos. Ya no pueden decir los habitantes de pueblos: “esto no pasa aqui”. Y recuerdas también lo que dice la escritura acerca de los últimos tiempos, lo malo será cada vez más malo y lo bueno más bueno.  Sin embargo, en su Palabra nos revela que “por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Más el que persevere hasta el fin, este será salvo” (Mt 24:12) 

Siendo nuestra comisión predicar hasta lo último de la tierra, creo que no puedes mirar a los costados y pasar la pelota a alguien más. No lo dudes, “ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas”.-  Eso es!! Extiende tu tienda!
Alcanza a otros, predica en cada lugar dónde estás, se ejemplo para que los demás conozcan qué es ser hijo del Amado! Permite que Dios te use como herramienta para que otros puedan ser salvos. Plantate alli donde has sido puesto como señal.

Dice en Hechos 13:47, “Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”. No puede estar más claro. Te puso a vos y a mi. No para que estemos repartiendo la tarjeta personal del Pastor a cada necesitado, sino para que nos paremos y tomemos la autoridad que El nos dio!

Te animo a que lo intentes, prueba que es posible. Dios no nos manda en comisiones imposibles para que nos frustremos. El es un Padre inmensamente bueno, no dudes de su Palabra. El conoce tu potencial, es hora que lo descubras.